Roman: “Messi va a estar, para mi es un sueño”

Juan Román Riquelme hace unos instantes realizó la conferencia de prensa para presentar su partido despedida en la Bombonera.

El ídolo de Boca, confirmó que será el día 25/6, “estoy muy feliz que haya llegado este día, ya era el momento, mis hijos están grandes seguramente lo van a disfrutar mucho y sin dudas va ser un día maravilloso”.

“Messi va a estar, para mi es un sueño, que venga el mejor jugador de la historia, yo tuve la suerte de jugar con los dos más grandes del mundo Maradona y Messi y que esté Lionel es maravilloso seguro la va a osar muy bien en el mejor estadio del mundo”.

“Estoy muy contento por tanto cariño que me dan los hinchas sabemos que no todos podrán estar en el estadio y es raro porque siempre el hincha de boca está loco que me da mucho cariño y espero que el 25 de junio la pasemos bien”.

“Va ser un gran día para mi, espero que así sea con los compañeros que tuve toda mi vida que ellos fueron los culpables de que yo esté haciendo este partido, es el patio de mi casa, va ser raro volver a entrar a la bombonera con el pantalón corto y la camiseta y escuchar a la gente alentar, sin dudas va ser un día muy importante para mi”.

“El fútbol es mi vida, le debo todo a la pelota de fútbol, va ser lindo ese día y espero que todos los podamos disfrutar”.

“Espero no errarle a la pelota, intentaré jugar todo el partido y hacerlo bien, lo voy a disfrutar al máximo ese día, tratare de que sea un gran día y veremos si hacemos un par de partidos más ya que el presidente me insiste, pero lo veremos después”.

“Fue fabuloso jugar en este club ponerme la camiseta de Boca jugar en la Bombonera y que los hinchas me tengan el cariño que tienen por haber jugado a la pelota y de la manera en que lo hice”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *