Juan Román Riquelme fue elegido presidente de Boca en una elección récord

Juan Román Riquelme gana las elecciones y todo se encamina para que sea el nuevo presidente de Boca, acompañado por Jorge Amor Ameal como vicepresidente en la fórmula “Soy Bostero”, luego de imponerse con un amplio porcentaje, este domingo, en una jornada histórica.

El emblema de la entidad de La Ribera, logra el triunfo parcial ante la agrupación “Dale Boca”, que contó con Andrés Ibarra como candidato a presidente, ex gerente del club entre 2004 y 2007, y con Mauricio Macri como vice, con el más del 60% de los Votos.

Las elecciones en Boca fue histórica ya que contó con la participación de 43.367 votantes, que lograron marcar un nuevo récord para dejar en el pasado los 38.363 socios que fueron participes de las elecciones en 2019.Además, de los 13 mil socios que denunció la oposición como irregulares en el padrón de Boca, 6800 fueron los que asistieron a votar bajo veedor de la Inspección General de Justicia (IGJ).“Vamos a ganar, no tengo dudas.

La gente a mi me quiere mucho, yo al hincha lo quiero mucho. Voy a morirme bostero igual que ellos, y hoy es un día en el cual tenemos que disfrutar», expresó durante la votación Riquelme.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *