El Tenis de Mesa Santiagueño en lo más alto del Ranking Nacional

El Tenis de Mesa de Santiago del Estero cierra un año maravilloso. Cinco jugadores de ANTM( Asociación Norte de Tenís de Mesa), pertenecientes a la Escuela EberCalosso, se destacaron en el año quedando entre los mejores en sus respectivas categorías en el pais.

✅Luciana Frías Paz, 1ra en las categorías sub 13 y sub 15.
✅Jazmín Zamora, 6ta en sub 19 y 7ma en individual damas toda competidora.

Las dos jugadoras que entrenan con la selección Argentina siguen a paso firme y empiezan a prepararse para la pretemporada 2024

✅Valentin Serrano, 5to en sub 17.
Valentín, el número uno de Santiago del Estero, se entrena intensamente para los juegos Atacalar que se van a realizar en Chile y la Rioja.

Los Seniors por su parte, no se quedan atrás.

✅Ricardo Acosta, 5to en categoría senior +30, realizó una campaña descollante y sigue en crecimiento constante.
✅Héctor Jerez, el Señor Tenis de Mesa, está 6to en senior+ 65. Ambos jugadores le devolvieron a nuestra provincia el lugar y prestigio de estár en lo más alto en la categoría mayores.

Los cincos top 8, están concentrados y siguen con el entreno intensivo con el profesor Eber Calosso, el principal responsables del logro de sus jugadores.

Lo que se viene para nuestros deportistas es el Abierto de la República en el CENARD (Buenos Aires), el 14 de diciembre, y luego el Master 8: dónde los mejores del año compiten en el último Torneo del 2023.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *