Se presentó el Gran Premio Coronación del Rally Santiagueño

El próximo fin de semana se disputará la octava fecha del Campeonato en la Ciudad Capital. Se definen los campeones de las clases A1, N1, N2 y A 5.

La 8° fecha del Campeonato Santiagueño de Rally organizado y fiscalizado por A.S.R. se disputará el viernes 24, sábado 25 y domingo 26 de noviembre.

El evento fue presentado en el Salón Dr. Ramón Carrillo del Polideportivo Provincial por integrantes de la Asociación Santiagueña de Rally; Adrián Torrens, José Luis Gallo, Oscar Briz, Gustavo García, David Ceruti, Agustín Ceruti en compañía de la Profesora Mónica Meztler Coordinadora de la Secretaria de Deportes quien brindó las palabras de bienvenida y resaltó el apoyo del Gobierno de la Provincia.

La prueba comenzará el viernes 24 con la verificación técnica y administrativa de 14 a 17 hs. en el Predio de UPCN, luego las tripulaciones se trasladarán a Plaza Libertad donde será la Rampa de Largada Oficial a las 20:10 hs. Mientras que la acción comenzará con el Super Prime nocturno denominado “Super Especial Estadio Único” correspondiente a la primera etapa (1° Sección) a las 20:33 hs. de 5,0 km de extensión que se recorrerá en dos oportunidades.

El día sábado 25 inicia la segunda sección de la Etapa 1 de la competencia a las 13:03 hs. con un tramo (Doña Luisa) de 16,2 Km. y otro (La Puerta) de 11,8 km de recorrido realizándose en dos pasadas cada una.

El día domingo 26 dará inicio la segunda etapa a las 8:03 hs. en Cañada del Medio para realizar en dos oportunidades un tramo de 24,9 km y el tramo Remes de 14,1 km.

Para finalizar, la entrega de premios será a las 13:30 hs. en el Predio de UPCN, mientras que la Coronación de Campeones se realizará a las 21 hs en el Polideportivo Provincial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *