Máximo Cordoba Vizgarra Subcampeón Nacional

Con un imponente marco de 600 participantes aproximadamente, se viene desarrollando el CAMPEONATO NACIONAL de NATACIÓN “ Dr HAROLD BARRIOS, para categorías infantiles y menores, ya que se dieron cita 95 instituciones deportivas de todo el país y la selección nacional de Uruguay – en donde el entrenamiento llevado a cabo por los locales empezó a dar sus frutos.

Y en esta segunda jornada del certamen, que se disputa en las piletas del Natatorio Olímpico Madre de Ciudades , organizado y fiscalizado por la Confederación Argentina de Deportes Acuaticos, el Nadador santiagueño Máximo Cordoba Vizcarra se clasificó SUBCAMPEÓN NACIONAL en la prueba de 100 mts estilo Espalda de la categoría infantiles 2 .

Con esta actuación Córdoba Vizcarra quien representa al equipo del Natatorio Olímpico Madre de Ciudades, que depende de la Secretaria de Deportes y entrena bajo la supervisión de la Lic. Josefina Bandrowsky y su equipo técnico,
el pequeño deportista santiagueño confirma su presente como una de las mayores promesas del país en la categoría , ya que en todas sus participaciones anteriores en campeonatos nacionales estuvo presente en el podio, y fue con la Selección Argentina de la categoría a Chile.

Asimismo se espera con ansias el debut de los demás nadadores santiagueños para el cual se desea el mayor de los éxitos !!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *