Matias Sosa Gonzalez quedó convocado al Seleccionado Argentino

El nadador santiagueño Matias Sosa González integrante del equipo del Natatorio Olímpico Madre de Ciudades, que depende de la Secretaria de Deportes y Recreación,; fue convocado por la CONFEDERACIÓN ARGENTINA DE DEPORTES ACUÁTICOS ( CADDA) para integrar el Seleccionado Nacional Argentino que representará al país en el CAMPEONATO SUDAMERICANO de NATACIÓN JUVENIL que se llevará a cabo a mediados de Septiembre en el Parque Olímpico de la Juventud de la ciudad de Buenos Aires.

Matías ,cumple su sueño de integrar la Selección Nacional , en un año memorable para la Natacion santiagueña – con sus 3 títulos de Campeón Nacional, y los muy buenos resultados de los demás nadadores santiagueños.

El deportista del Madre de Ciudades y su entrenadora Lic. Josefina Bandrowsky estuvieron ultimando su preparación en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo (CENARD ) previo a la presentación de Sosa González en el Último Selectivo que se disputó en el Parque Olímpico de la Juventud este fin de semana pasado , en donde el Equipo Técnico Nacional evaluó a los nadadores juveniles que estuvieron presentes ; y donde Sosa González estuvo a la altura de las expectativas para lograr tan ansiado objetivo .

Josefina Bandrowsky su entrenadora y Directora del Natatorio Olímpico Madre de Ciudades, por su parte , muy emocionada por el logro, la convocatoria de la Confederación y por el apoyo permanente de la Secretaria de Deportes a su trabajo .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *