La Municipalidad de la Capital anunció el Festival del Día del Amigo en Plaza Añoranzas

En el marco de los 470 años de la “Madre de ciudades”, el jueves 20 de julio la Municipalidad de la Capital realizará una nueva edición del Festival Día del Amigo, con presencia de artistas nacionales y locales, en las instalaciones de Plaza Añoranzas.

El secretario de Gobierno municipal, Néstor Machado, acompañado por el subsecretario de Salud y Desarrollo Social, Mauro Kalinski y el director de la Juventud, Luis Llanos, anunciaron que el evento destinado a la juventud, se desarrollará a partir de las 15, con acceso libre y gratuito.

En el escenario se presentarán Luck Ra, Papichamps, Nata Ly, Jorge Veliz y Los Libras, además de Dj en vivo, presencia de instagramers e influencers y en ésta oportunidad, se sumarán las clases de baile urbano y zumba con Natalia Torales.
Machado remarcó que esta actividad forma parte de las celebraciones por los 470 años de la ciudad y de los espacios de participación para jóvenes que lleva adelante la intendente, Ing. Norma Fuentes.

En tanto, Llanos indicó que el objetivo es celebrar el Día del Amigo con alegría y recordó que no estará permitido el ingreso con bebidas alcohólicas ni camisetas de fútbol locales.

Además destacó que en el festival se respetará la ley de cupo femenino y disidencias de los artistas que se presentarán en el escenario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *