Ricky Martin y Jwan Yosef separado tras seis años de matrimonio

Tras seis años juntos y dos hijos en común, el cantante y el artista sueco-sirio anunciaron su divorcio; las versiones de que ya no estaban juntos comenzaron a sonar desde hace algunos días, pero es hasta ahora que lo hacen oficial a través de un comunicado en la revista People.

«Hemos decidido terminar nuestro matrimonio con amor, respeto, y dignidad, por nuestros hijos y honrando lo que hemos experimentado como pareja en estos maravillosos años. Nuestro mayor deseo ahora es seguir teniendo una dinámica familiar saludable y una relación centrada en la paz y la amistad para continuar criando juntos a nuestros niños, preservando el respeto y el amor que nos tenemos», se lee; Ricky, de 51 años y Yosef, de 38, son padres de Lucía, nacida en el 2018, y Renn, nacido en el 2019.El puertorriqueño tiene además a sus mellizos Matteo y Valentino, nacidos en el 2008.

La historia de amor de Ricky Martin y Jwan Yosef

En 2016, durante la alfombra roja de la Gala de Inspiración de amFAR, la pareja hizo oficial su romance y anunciaron su compromiso el mismo año antes de casarse en el 2018. El cantante boricua dio a conocer la noticia en declaraciones al noticiero E! News, del canal estadounidense E! Entertainment Television.»Soy un esposo, pero vamos a hacer una gran fiesta en un par de meses. Ya les dejaré saber», señaló Martin en aquel momento; la pareja ha emocionado a sus fans con los anuncios de la llegada de sus hijos, en septiembre de 2019 Ricky anunció la llegada de Reen, su cuarto hijo:»Estamos embarazados. Estamos esperando. Jwan, te amo. Mis gemelos bellos Valetino y Matteo, los amo con todo mi corazón. Ustedes son mi fuerza, me inspiran todos los días para hacer lo que estoy haciendo», dijo en aquella ocasión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *