El Kun Agüero recibió a dos campeones del mundo en su mansión de Miami

El vínculo de Sergio Agüero con varios jugadores de la Selección argentina sigue vigente. En esta ocasión, el exfutbolista fue anfitrión de una pequeña reunión que se dio en su mansión de Miami con dos campeones del mundo que aprovecharon sus vacaciones para visitarlo.

El Kun abrió las puertas de la gigantesca propiedad que adquirió por 15 millones de dólares para recibir a Enzo Fernández y a Paulo Dybala. La Joya publicó, en su cuenta de Instagram, una foto con el exfutbolista de Independiente y el volante de Chelsea, lo que desató la locura en sus comentarios.

Sin embargo, las reacciones en los comentarios fueron realmente imprevistas. Es que, al darse el fin de la temporada en Europa, comenzó el mercado de pases en el viejo continente. Dybala aún tiene contrato por dos años más con la Roma pero su nombre comenzó a sonar en otros equipos, más precisamente en Turquía. Por eso, miles de usurarios, solamente comentaron “Vení a Fenerbahçe” y “40 millones de hinchas de Fenerbahçe te esperan”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *