El Predio del Iosep ya esta listo para el Mundial Sub-20

Central Córdoba puso a punto el predio del Iosep, en donde habitualmente entrena su equipo profesional, para recibir a los seleccionados juveniles que participarán en la Copa del Mundo Sub-20 que tendrá como sede a Santiago del Estero.

El personal de mantenimiento y los operarios del club pusieron manos a la obra para los trabajos en el predio bajo la supervisión de FIFA.

Entre las principales labores en el campo de juego, se realizó el corte vertical al césped grama bermuda y la aireación para descompactar el suelo, provocando una mejor infiltración del agua y mayor desarrollo en las raíces.

Se resembró el césped de invierno (ray grass); su particularidad es el color verde de su hoja. Luego se realizaron fertilizaciones granulares para el crecimiento de este tipo como así también fertilizaciones foliares con micronutrinetes para un mejor desarrollo.

Luego se realizaron cortes helicoidales con máquinas de FIFA de alta competencia y las aspiraciones para levantar el pasto que queda en cortado en la cancha.

De esta manera, las tres canchas del predio están en las mejores condiciones para los entrenamientos de los seleccionados que se instalarán en Santiago del Estero.

Por su parte, se reacondicionaron los cuatro vestuarios y el gimnasio con las máquinas necesarias.

De esta manera, Central Córdoba le presenta a la FIFA un predio en condiciones excelente para albergar la Copa del Mundo Sub-20.

Info e imagen prensa Central Cordoba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *