Almirón ya piensa en la seguidilla que se le viene

Luego del buen rendimiento en la victoria frente a Belgrano, Jorge Almirón, que recién desde mañana empezaría a probar el equipo, tiene decidido no guardarse nada y pondrá a sus titulares en La Paternal, algo que repetirá cinco días después en Colombia.

La posible rotación recién podría llegar en cruce como local de Tigre, del domingo 28 de mayo, pero todo dependerá de cómo termine el plantel tras el partido y viaje por Copa.

El que está más cerca de volver es Marcos Rojo, que recibió el alta médica hace dos semanas y trabaja para ponerse a punto. Por lo pronto, en el Xeneize imaginan su regreso para el duelo ante Tigre (28/5) o Colo Colo (6/6).

Luca Langoni, tiene para al menos diez días más de recuperación, por lo que llegaría prácticamente sin entrenamientos al duelo ante Tigre y debería apuntarle a Arsenal (1/6) o la revancha ante los chilenos en la copa continental.

Exequiel Zeballos es el que presenta la mayor incertidumbre, en el cuerpo técnico de Jorge Almirón prefieren esperar a que su rodilla esté al 100 por ciento y no arriesgarlo, para prevenir así que se frene su recuperación y perderlo por más tiempo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *