Chile y Brasil se consagraron en Beach Vóley en Termas

Finalizó la 5ta fecha del torneo y los ganadores , fueron #Brasil en femenino y #Chile en masculino.

El podio femenino fue encabezado por la dupla brasileña de Ana Luiza y Carol Horta; el segundo lugar fue para las paraguayas Erika – Michelle y el tercero paras las argentinas Ana Gallay- Fernanda Pereyra.

En tanto, en las duplas masculinas se consagraron campeones los chilenos Noé Aravena – Vicente Droguett; en segundo lugar quedaron los argentinos Julián Azaad – Maciel Bueno y el tercer puesto fue para los venezolanos Peter- Hernan.

Participaron de la premiación en representación del Gobernador Dr. Gerardo Zamora , el Secretario de Deportes de la Provincia, Prof. Carlos Dapello; el intendente de Las Termas, Dr. Jorge Mukdise; la subsecretaria de Turismo y Deportes de Termas, Vilma Díaz; los delegados de la Confederación Sudamericana de Vóley, Jorge Pino Madrid, y de la Federación de Voleibol Argentino, Martín Medina; la presidente de la Asociación Santiagueña de Vóley , Emilia Acuña, el promotor del evento, Sergio Foti y como invitado especial el ex jugador de la Selección Argentina de Voleibol, Marcos Milinkovic, ante un gran marco de público a pesar de la lluvia intermitente durante todo el dia.

Info e imagen Deportes y Recreación Santiago del Estero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *