Llegó el día que los Campeones del Mundo jugaran en el Madre de Ciudades

La Selección Argentina jugara esta noche a partir de las 20:30 hs en el Estadio Único Madre de Ciudades frente a Curazao, segundo amistoso internacional luego de consagrarse en Qatar.

Esta es la segunda vez que la Scaloneta jugara en Santiago, la primera vez fue en el año 2021 frente a Chile a puertas cerradas producto de la pandemia del COVID-19 donde ese mismo día fue inaugurado el estadio por la Selección.

La terna arbitral será uruguaya que tendrá como juez principal a Gustavo Tejera, asistido por sus compatriotas Carlos Barreiro y Richard Trinidad. El cuarto árbitro será Christian Ferreyra.

Ante un gran marco de publico la selección de Lionel Scaloni disfrutara de una gran fiesta antes del partido con espectáculos musicales, los artistas que cantaran el himno serán Los Manseros Santiagueños, Mullieris y Néstor Garnica, también tendrán la presencia de la Mosca y de la T y la M, quienes marcaron el ritmo durante la copa del mundo. Los festejos comenzaran con una Fan Zone en la explanada del Fórum a partir de las 14 hs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *