En tan solo diez minutos se agotaron las entradas para ver al campeón del mundo

La selección argentina volverá a jugar en el país luego de levantar el trofeo de la Copa del Mundo. El jueves 23 de marzo desde las 20.30 en el primero de los dos amistosos por la fecha FIFA, el combinado que dirige Lionel Scaloni jugará ante la selección de Panamá en el estadio Más Monumental

Después de varias horas de espera, la fila virtual en el sitio Deportick se habilitó a las 14 horas, tal y como estaba pautado, y se le otorgó de manera aleatoria un lugar en la fila virtual a cada usuario que ya estaba adentro del sitio. Allí, cada uno pudo saber qué puesto tenía y hubo sorpresa por parte de los que estaban por detrás de un millón de personas, lo cual denotaba el nivel de locura de los hinchas por ver al campeón del mundo. Sobre el cierre, hubo hasta 2 millones de usuarios esperando por su turno.

Desde las 14.10 la fila no avanzó, por lo que quienes seguían aguardando ya se daban por vencidos ante la imposibilidad de acceder a un ticket y cumplir su deseo de ver a la selección argentina de Lionel Messi. Finalmente, a las 16.20 el sitio publicó la imagen de que se habían agotado las localidades.

FUENTE: INFOBAE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *