Se lo dieron vueta al ferroviario sobre el final y se vuelve con las manos vacías
Se lo dieron vuelta al ferroviario sobre el final y se vuelve con las manos vacías
Central Córdoba estuvo a un paso de dar el golpe en el Estadio Jorge Luis Hirschi, pero Estudiantes reaccionó a tiempo y lo dio vuelta para llevarse el triunfo por 3-2 en la séptima fecha de la Copa de la Liga. Pese a la derrota, el equipo santiagueño dejó una imagen de carácter y sigue enfocado en lo que viene.
El Ferroviario arrancó con todo, firme en la presión y aprovechando cada espacio que le dejaba el local. A los 44 minutos, Matías Perelló puso el 1-0 con un remate preciso tras una gran jugada de Santiago Moyano. Apenas iniciado el complemento, Leonardo Heredia amplió la ventaja después de una asistencia quirúrgica de Luis Miguel Angulo, desatando el festejo del pueblo ferroviario.
Pero el Pincha, herido en su orgullo, reaccionó con su gente empujando. Primero, Luciano Giménez descontó a los 69 minutos, y en un abrir y cerrar de ojos, Joaquín Tobio Burgos puso el empate a los 71. Cuando el partido se encaminaba al reparto de puntos, Santiago Arzamendia sacó un bombazo a los 84 minutos para darle la victoria a los de Eduardo Domínguez.
El equipo de Omar De Felippe se va con bronca, porque hizo un gran partido y estuvo cerca de llevarse un resultado positivo. Ahora, el foco está en el próximo desafío: Deportivo Riestra, en un duelo clave para seguir sumando en la tabla. El Ferro no se rinde y va por la recuperación.
