El Ferro pasó a la final de la Copa Argentina por segunda vez en su historia
Central Córdoba se presentaba en el Estadio Único de San Nicolás por la semifinal de la Copa Argentina frente a Huracán y ganó 2-1 y pasó a la final del Certamen.
En el primer tiempo comenzó Huracán intentando ser el protagonista y por eso a los 8’ luego de un tiro de esquina De la Fuente capturó el rebote y la clavó en el ángulo para poner el 1-0.
Central Córdoba con paciencia y verticalidad comenzó a dañar al Globo que comenzó a defender y luego de una clara salida de Valdez hacia a la mitad defender la cancha para Atencio que lo vio solo y habilitó a Godoy que se metió al área y espero al ex independiente tiró el centro atrás y Rodrigo Atencio quedó de frente al arco para mandarla a guardar y poner el 1-1 a los 17’.
El Ferro comenzó a manejar el partido y se jugaba todo en campo rival hasta que luego de un tiro libre cerca de la mitad de la cancha Atencio metió un centro requisito y Florentin llegó al área y conectó de cabeza y la colocó junto al palo izquierdo de Galindez y puso el 2-1 para desatar la alegría ferroviaria.
En la segunda mitad el partido fue muy parejo Huracán con la desesperación de ir a buscar no llegaba con claridad y Central Córdoba por segunda vez en su historia se metió en la final de la Copa Argentina.
El próximo Lunes 28/10 visitará en Parque Patricios a Huracán por la Liga profesional a partir de las 21:10 hs