La Municipalidad y la UCSE firmaron un convenio de formación para el personal del área de Electricidad
La Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de la Capital y la Facultad de Ciencias para la Innovación y el Desarrollo de la Universidad Católica de Santiago del Estero, firmaron un convenio de cooperación y asistencia técnica que permitirá enriquecer los conocimientos de los empleados municipales para mejorar su desempeño y crecimiento laboral en materia de seguridad e instalaciones eléctricas.
El documento fue rubricado por el titular de la secretaría, Arq. Jorge Vila, y la decana Ing. Sara Achával. También participaron del acto el director del Laboratorio de Electrónica de la UCSE, Ing. César Reynoso y el director de Electricidad del municipio, Ing. Marcelo Aguilar.
En este sentido, Vila indicó que “el acuerdo traerá grandes beneficios para los empleados de las áreas operativas del municipio, lo que, sin dudas, redundará en un servicio de mayor calidad para los vecinos que, en definitiva, es el objetivo que perseguimos quienes nos despeñamos en la función pública”.
Por su parte, Achával manifestó su satisfacción “por poder trabajar articuladamente con la Municipalidad para que los conocimientos teóricos que se estudian en nuestra universidad, puedan plasmarse en el medio en el que todos vivimos, enriqueciendo la formación de los empleados municipales y brindándoles oportunidades de crecimiento profesional”.